Breve C.V.


Fotógrafo con más de 20 años de experiencia, actualmente tengo mi estudio en Madrid. Realizo trabajos de industrial para empresas como: Aldesa, Loewe, Uralita, BSN España, Sainco Tráfico, Disop, Nueva Cerámica, Sanisel, Timken y otras empresas. Colaboro con distintas agencias de comunicación en la realización de reportajes y entrevistas para distintas publicaciones. También realizo trabajos de social y retrato.

He sido el responsable del curso de fotoperiodismo en el CEV de Madrid entre los años 1991 -1994. He publicado en: El País, El Mundo, Tiempo, Diez Minutos, Interviu, Diario 16 y otros periódicos y revistas. También he colaborado con la Universidad Nacional de El Salvador en la formación del profesorado del departamento de Ciencias de la Información.

He sido pionero en la utilización de cámaras digitales profesionales. Entre los años 2000 - 2007 he colaborado con Canon España en la presentación y formación de sus cámaras reflex profesionales. Actualmente colaboro con Sony en el lanzamiento de sus reflex profesionales, con Apple y con Profoto.

Estoy reconocido por Apple como Profesional Distinguido en el área de Fotografía (ADP) y estoy certificado para dar formación en Aperture 1 y Aperture 2.

He dado formación a la mayoría de las asociaciones de fotógrafos de España y Portugal: AFPV (Valencia), AFROPOCAM (Castilla la Mancha), AFPVA (Asturias), AFOPCA (Cádiz), APROFIMA (Málaga), etc. También he dado formación en periódicos y agencias: El País, ABC, La Voz de Galicia, El correo, EFE, etc..

En los últimos 9 años he impartido más de 100 talleres e infinidad de presentaciones y conferencias.